RESPUESTAS

Si busco en la memoria la respuesta
solo recuerdo

Si la busco en el futuro
solo planifico

Si la busco en los libros
solo leo

si la busco en el dinero
solo acumulo

Si la busco en el amor
solo deseo

Si la busco en los dioses
solo creo

Si la busco en la filosofía
solo pienso

Si la busco en la ciencia
solo indago

Si la busco en el agua
solo bebo

Si la busco en el viento
solo canto

Si la busco en la música
solo bailo

Si la busco en el trabajo
solo descanso

Si la busco en los sueños
solo duermo

Si la busco en la vida
solo muero


Si la busco en todas partes
solo recuerdo, planifico, acumulo
deseo, creo, pienso, indago
bebo, canto, bailo
descanso, duermo,
muero

Entonces ¿dónde la busco?
Tal vez no la busque
solo la encuentro

Comentarios

umla ha dicho que…
que bonito...
te encuentro
Gustavo González ha dicho que…
más bonito todavía que me escribas y me encuentres, prefiero que me encuentren mujeres bonitas que no respuestas
besos

Entradas populares